Ballón: "Sentí que 'Chicho' llegó en el momento preciso"

b

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, se refirió a lo que significó la llegada de Guillermo Salas al equipo. Sobre su futuro, indicó que aún no ha renovado su contrato pero que le gustaría retirarse en el cuadro blanquiazul.

En diálogo con GOLPERU, Ballón indicó que cuando llegó Salas "nos pudimos decir muchas cosas, hablar de nosotros, de cosas que nos pasaban, que sentíamos, que nos habían pasado dentro del equipo y que no debían de volver a pasar para tratar de tener una remontada. Eso hizo 'Chicho', que saquemos las cosas guardadas que teníamos, ese fue el inicio que tuvo con nosotros y se terminó redondeando con el campeonato".

"Sentí que 'Chicho' llegó en el momento preciso, por los resultados que veníamos obteniendo antes que entre él era un poco tenso el ambiente. Cuando ganas es más fácil todo pero 'Chicho' hizo que nos juntemos y si nos teníamos que quedar 2-3 horas hablando lo hacíamos y lo mejor fue que todos hablamos, no solo los más grandes", agregó.

Sobre lo que se viene para la próxima temporada comentó: "Primero que me renueven. Si me toca y a los que les toque. Alianza como equipo grande tiene que pensar en lograr el tricampeonato. Hay una deuda grande de Alianza en el torneo internacional y a eso va a apuntar Alianza Lima con los jugadores que estén".

"Yo quisiera quedarme en Alianza, si puedo retirarme ahí pero haciendo bien las cosas. Yo vivo día a día las cosas, trato de día a día esforzarme y trabajar, estoy tranquilo para 3-4 años más pero hay que buscar lo mejor para el club", finalizó.

Comentarios

.