Ballón: "Tenemos que prepararnos bien para ser competitivos"

d

Josepmir Ballón, nuevo jugador de Alianza Lima señaló en conferencia de prensa que espera una buena preparación del plantel íntimo de cara a la temporada 2020. Además, dijo que el grupo lo ha recibido de buena forma.

"Tenemos que prepararnos bien, ser competitivos en todo aspecto y poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo local y luego en la Copa. Hay que poner todas las ganas para poder revirtir las cosas que no han sido favorables para los equipos peruanos en la Copa Libertadores", afirmó Ballón.

El volante nacional, comentó que "se está armando un equipo para afrontar los dos torneos, recién a fin de año se podrá decir si tuvimos o no el mejor plantel. Nosotros nos preparamos de la mejor forma".

Sobre su recibimiento en el club íntimo, dijo: "me han recibido bien, me he sentido cómodo, conozco a muchos de los que están en el equipo. De mi parte aportaré mucho trabajo y para cuando me toque estar, apoyar a mis compañeros para conseguir los objetivos del club".

Para Ballón el interés de Pablo Bengoechea por él fue importante: "siempre es importante que un entrenador te conozca y pida, él me llamó y afortunadamente las cosas se dieron para que pueda llegar a Alianza".

 

Comentarios

.