Ballón: "Todo equipo grande aspira a ser campeón"

gdgdsgdsgdsgds

El volante Josepmir Ballón aseguró que estar en Alianza Lima es una de las mejores cosas que le ha pasado y señaló que espera que el plantel 'blanquiazul' siga en alza para acercarse más a los objetivos.

"El balance es bueno por cómo se ha empezado el año; hemos ido mejorando y acabamos mejor de lo que empezamos, estamos en alza. Esperamos seguir manteniendo esto y elevar el rendimiento de todos nosotros", señaló el futbolista de 33 años.

Consultado sobre los que significa tener como referentes a Barcos o Farfán, comentó: "Enriquece bastante al grupo y a cada uno de nosotros. Tener compañeros con esa trayectoria en el equipo es importante para todos, sobre todo para los jóvenes. Es importante tener referentes como ellos". 

El exjugador de River Plate o Universidad, se refirió a lo que significa estar en el conjunto 'íntimo': "Uno siempre aspira a llegar a un equipo grande, así que llegar al más grande del Perú es lo más importante para cualquier jugador. Hoy tengo el gusto de vestir estos colores, de poder darme íntegro, trabajar durísimo y representar la camiseta dentro del campo. Es una de las mejores cosas que me ha pasado, aparte de tener a mis cuatro hijos".

Próximos a la Copa Bicentenario, el mediocampista nacional, señaló: "Vamos a encararla sabiendo que nos da un cupo a un torneo internacional, pero iremos partido a partido. No podemos hacer menos de lo que hicimos en la primera fase, así que daremos todo para sacar adelante el partido contra Santa Rosa. Vamos a demostrar que este Alianza viene trabajando duro para conseguir los objetivos que nos hemos trazado".

Sobre el objetivo de Alianza Lima, Ballón manifestó: "Estamos en un equipo grande y esto exige dar todo de nosotros. (...) Este grupo promete mucho trabajo, entrega y sacrificio: vamos a dar todo por ganar. (...) Todo equipo grande aspira a ser campeón. Nosotros estamos trabajando partido a partido, conscientes de que ganar el partido que nos toca, fecha a fecha, nos va a acercar a algo importante, que es justamente lo que queremos. Siempre estamos pensando que el encuentro que nos toca es una final y tenemos que ganarla. Tomar los partidos de esa manera nos acercará a los objetivos que queremos".

Comentarios

.