Ballón: "Todos queremos el 'Tri', pero para ello hay que trabajar y mantener siempre la humildad y compromiso"

ddd

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, es consciente que es alta la valla que dejaron tras lograr el bicampeonato en el 2022, sin embargo considera que existe plantel necesario en el club íntimo para conseguir los objetivos trazados.

"Estoy feliz de pertenecer al club y brindarme a estos colores nuevamente. Solo queremos que el año empiece y acabe de la mejor manera para nosotros", dijo Ballón en Alianza Play.

Sobre los duros trabajos que realizaron en esta parte del año, el capitán comentó que "siempre va a costar una pretemporada pero a la larga sabemos que es nuestro tanque que tenemos que llenarlo de gasolina para estar bien todo el año".

Acerca de los refuerzos y los más jóvenes que se sumaron al plantel versión 2023, Ballón sostuvo que "se adaptaron rápido al equipo y los veo muy bien. Acá, en Alianza Lima, siempre vamos a querer que les vaya de la mejor manera porque eso potenciará a todos en favor del equipo. A los más chicos también les va bastante bien, ya los conocíamos y están entendiendo lo que pide el comando técnico. 'Chicho ya está imponiendo sus ideas que quiere para este año y solo nos queda adaptarnos rápido. La competencia será muy dura todo el año".

El volante de los íntimos no se guarda nada y precisó que "primero se logró el título, luego vino el bicampeonato y ahora todos queremos el Tri y, seguramente, el próximo año el objetivo será el Tetra y más adelante el Penta. Son objetivos planteados y para ello hay que trabajar y mantener siempre la humildad, mucho compromiso, saber a qué equipo representamos y que ese escudo es del más grande del Perú. Como siempre iremos partido a partido y jugaremos cada uno de ellos como una final, como siempre lo hicimos".

De la hinchada blanquiazul, Ballón señaló que "ya se extraña jugar en Matute, en nuestro fortín, en donde nuestra hinchada siempre estuvo presente. Solo decirle a los hinchas que nos sigan apoyando, que vayan al estadio, si es necesario que nos pu..,, porque sabemos de la responsabilidad de llevar este escudo. Esto es de todos y como tal daremos todo por esta camiseta".

Comentarios

.