Ballón tras obtener el título: "El fútbol te da revanchas"

Alianza Lima 2811

Del infierno a la gloria. Josepmir Ballón fue uno de los pocos futbolistas que se quedó en Alianza luego de la trágica temporada anterior y ahora celebra un nuevo título con la misma camiseta. El mediocampista 'blanquiazul' resaltó a todos los que participaron para la obtención de una nueva estrella.

"Cómo es la vida, el fútbol te da revanchas. Siento que he hecho bien y creo que todos hemos sido partícipes que hoy día Alianza logre una estrella más. Hoy se ve reflejado en la alegría de nosotros y del pueblo blanquiazul", comentó el futbolista de 33 años.

El jugador íntimo logró el sexto título nacional de su carrera en el fútbol peruano y confesó que este tiene un sabor especial. "Espectacular. Muy distintos con todo respeto lo digo, pero es muy distinto la alegría que ves en el pueblo 'blanquiazul'. Es impresionante cómo nos ha apoyado desde el año pasado y este año ha sido parte fundamental para el equipo".

Finalmente, Ballón indicó que desde inicios de año sintió la responsabilidad de devolverle la alegría al club blanquiazul. "Sentí el compromiso, la mochila no, el compromiso y hoy día sigo teniendo este compromiso hasta el día que finalice mi contrato".

Comentarios

.