Barcos: "Cristian (Benavente) es un jugador diferente que nos va a ayudar mucho”

M

Hernán Barcos lideró la remontada de Alianza Lima ante Mannucci. El delantero mostró felicidad por lograr los tres primeros puntos del torneo y no dudó en halagar el debut de Cristian Benavente. El ‘Pirata’ también se refirió a Jairo Concha.

“Con poco Mannucci encontró un gol que con un hombre hemos se nos puso todo cuesta arriba, pero para el segundo tiempo teníamos que ganarlo porque estamos en casa y con el gol los fuimos arrinconando y se abrió el partido”, dijo Barcos.

El debut de Benavente fue prometedor y Barcos valora el trabajo hecho por el mediocampista “Christian es un jugador diferente que nos va a ayudar mucho, tiene mucho para dar, se está acoplando al equipo. Este gol lo ayudará mucho para tener más confianza y esperemos que siga en este camino que nos va a ayudar mucho”.

El ‘Pirata’ acotó que tiene constante comunicación con el ‘Chaval’. “Desde antes que llegó al club hablé con Christian, tratando de mostrarle lo que es Alianza y él es consciente de dónde está. Le gusta este desafío, de la competencia internacional, está contento y viene a mostrar lo que sabe”.

Una de las situaciones lamentables para Alianza fue la expulsión de Jairo Concha, pero el atacante le brindó todo el apoyo. “Jairo es un gran jugador que viene haciendo bien las cosas, hoy lastimosamente lo expulsan, son situaciones arbitrales que no tenemos nada qué hacer”, sentenció.

Comentarios

.