Barcos: "Lo que faltaría regalarle al hincha de Alianza sería una buena participación en Copa Libertadores"

g

En el aniversario de Alianza Lima, uno de los ídolos actuales del cuadro 'blanquiazul', Hernán Barcos, habló acerca de cómo aprendió a querer al club y a sus hinchas.

"Uno se fue adaptando a lo que significa Alianza Lima en Perú, a entender al hincha. Hay que darle esa oportunidad de que nos conozca un poco más y que se sienta parte de nosotros, así como el tema de la transmisión en vivo que los acerca. Lo que faltaría regalarle al hincha de Alianza Lima sería una buena participación en Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato. El hincha ya empieza a soñar y vamos a trabajar para eso", declaró a RPP.

Asimismo, destacó la unión que hay en el plantel actual y la importancia de que todos tomen el liderazgo del equipo. "Todos los clubes necesitan líderes y uno trata de ser positivo. En Alianza tenemos varios líderes positivos y con ellos podremos repetir lo que hicimos en el 2021", agregó.

Respecto a la actualidad del cuadro 'Íntimo' y los resultados conseguidos en los dos primeros partidos, comentó: "Nuestros partidos del año pasado fueron parecidos o peores que los dos que jugamos en estas dos fechas, pero los resultados mandan. No fuimos efectivos, tuvimos siete y nos crearon dos, nosotros no metimos ninguna. Creamos más pero no concretamos. Ahora tenemos un grupo competitivo, amplio y Carlos Bustos tendrá un trabajo complejo porque tiene más alternativas".

Comentarios

.