Barcos: "El grupo va por más, queremos seguir haciendo historia"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima y autor del gol ante Gremio, destacó la unión del grupo tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Era lo que veníamos a buscar, sabíamos que teníamos una ventaja pero que iba a ser difícil. Tuvimos personalidad, jugamos un gran partido, cuando tuvimos que jugar jugamos y cuando tuvimos que defender defendimos. Conseguimos una victoria merecida para Alianza", dijo a L1 Max.

Sobre lo que destaca manifestó: "La unión de grupo, el convencimiento que tenemos de lo que tenemos que hacer, de la camiseta que representamos, el grupo está comprometido con Alianza y eso hace toda la diferencia. Cuando tienes jugadores que dejan todo dentro del campo te das cuenta que el grupo quiere, que el grupo va por más y queremos seguir haciendo historia".

Con respecto al equipo señaló: "Acá no hay titulares ni suplentes, estamos todos a disposición, el técnico decide, nos puede gustar o no pero tiramos todos para el mismo lado".

Finalmente sobre el cariño de los hinchas de Gremio explicó: "Feliz del reconocimiento de la gente, si uno se ganó algo en la carrera es el respeto y eso vale más que cualquier cosa".

.

Comentarios

.