Barcos: "El momento que pasamos es incómodo, pero sabemos que podemos dar más"

M

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, lamentó la derrota ante el cuadro chileno en la Copa Libertadores y aseguró estar enfocado en el partido ante Universitario.

"Siento que pudimos hacer un poco más ante Colo Colo. Nos superaron en el primer tiempo, pero en la segunda parte lo igualamos. Ahora toca pensar en el Clásico”, dijo Barcos a su llegada.

El ‘Pirata’ contó pasajes del encuentro ante el cacique. “Sentí un dolor a los 10 minutos y estuve limitado casi todo el partido. Me quedó una (opción de gol) al final que lastimosamente no la pude concretar, pero debemos seguir trabajando y mejorando”.

Barco confesó la clave para levantar al equipo. “Hay que trabajar un poco más, sobre todo de la cabeza para creer que podemos hacer un buen partido este domingo y sacar un buen resultado”.

“El momento que pasamos es incómodo, pues sabemos que podemos dar más, pero no podemos quedarnos con eso”, enfatizó.

Finalmente, se refirió a cómo llega al encuentro ante los cremas de este domingo. “Estamos físicamente bien, yo tengo un dolor, pero nada que me pueda impedir jugar. El dolor es en la pierna, no importa donde porque después me van a buscar, pero espero llegar bien al partido”.

Comentarios

.