Barcos: "En ningún momento dudé en patear el penal"

a

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, dijo que al ser el encargado de patear los penales no tuvo dudas en ejecutarlo y mantuvo la tranquilidad para darle el triunfo a los blanquiazules en el final.

"Yo soy el encargado de patear penales, en ningún momento dudé, conversé con mis compañeros pero no dudé. Es algo que trabajo, lo esperé todo el campeonato porque es el primer penal que nos cobran", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Agregó: "Hay que tener tranquilidad para ser el encargado de patear y darle esa confianza al grupo".

Sobre el partido señaló: "Nos faltó un poco de claridad a la hora de finalizar las jugadas, llegábamos pero errábamos el último pase, no tomábamos la mejor decisión para terminar una jugada pero fuimos siempre a buscarlo. Tratamos de imponernos al rival y fue un premio a ese trabajo que hicimos".

"Es importante para nosotros, sabíamos que en algún momento teníamos que ponernos las pilas, en Alianza tenemos siempre la responsabilidad de pelear arriba. Necesitábamos esto, ganar 4-5 partidos seguidos pero no nos podemos conformar con esto, hay que seguir. El grupo está bien, hay una competencia interna muy sana", aseguró.

Comentarios

.