Barcos: “Sabía que en Alianza lograría cosas importantes”

M

Recibió muchas críticas por su edad, sin embargo, Hernán Barcos fue pieza fundamental para la obtención del título de Alianza Lima. El delantero destacó el trabajo del grupo para explicar el triunfo en la temporada 2021. “Muy feliz, merecimos pasar estos momentos, fue un año muy complicado, muy difícil para nosotros, pero siempre dijimos que no teníamos excusa y trabajar era la única forma. Esto es un premio a todo lo que hicimos durante el año”, sostuvo Barco.

El 'Pirata' es un gran candidato a ser el mejor jugador del año, sin embargo, Barcos asegura que es fruto del gran trabajo del combinado blanquiazul. “Ojalá consiga ser el jugador del año. Estoy muy agradecido al grupo, esto es producto del trabajo en equipo. Con mi familia decidimos venir a Alianza por lo que significa Alianza y es el más grande del Perú y sabíamos que podíamos hacer cosas importantes aquí y de a pocos lo vamos consiguiendo”.

Barcos es consiente que el final de su carrera está cerca, pero confesó de lo que le dice su esposa al respecto. “Aún no he pensado en terminar mi carrera, mi señora me pregunta porque mis hijos quieren saber cuándo será el final, pero mi esposa me dijo que no me retire, que todavía tenemos mucho para conquistar”.

Una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo fue la que se vio cargando a Jefferson Farfán, el delantero argentino llenó de elogios a la ‘Foquita’. “Jefferson es un gran ejemplo, es un grande. Ha sido muy criticado durante el año. Ha cometido errores, pero todos lo cometemos, se lo que sufrió para estar donde está y sé lo que sufre para jugar 30 o 40 minutos por lo que es un mérito enorme. Y sé lo que significaba para él ser campeón”, sentenció.

Comentarios

.