Bellina: "Apoyo de los hinchas de Alianza sigue siendo clave; son un empuje increíble"

s

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Antonio Bellina, resaltó en Alianza Play el gran apoyo que vienen cumpliendo los hinchas blanquiazules para conseguir con los objetivos trazados en el club victoriano.

"Se cumplió con el primer objetivo, pero ahora estamos enfocados en la final que ese es nuestro reto principal", dijo Bellina en Alianza Play.

Cuando le consultaron cuánto influyeron los hinchas para ganar este Clausura, el gerente deportivo de Alianza Lima comentó que "la hinchada no solo ha sido clave en este Clausura sino siempre. El año pasado fue igual. Ya lo dije muchas veces, aunque los jugadores me miren de reojo, que sin la hinchada en el 2021 hubiese sido muy difícil lograr el título. Ellos son nuestro jugador número 12, son un empuje increíble".

Bellina no se detiene y siguió diciendo que "el apoyo de los hinchas de Alianza no solo se da desde la tribuna para tratar de sacar adelante un partido sino el apoyo que sentimos impacta en el proyecto deportivo de una manera muy grande por el propio tema económico que ellos generan al llenar el estadio y comprando los productos oficiales del club".

El directivo de Alianza Lima cerró diciendo que "si hoy Alianza tiene una buena situación económica y deportiva es porque nuestros hinchas están detrás de eso".

Comentarios

.