Bellina: "'Chicho' Salas no corre riesgo alguno para dejar de ser técnico de Alianza Lima"

Bellina: "'Chicho' Salas no corre riesgo alguno para dejar de ser técnico de Alianza Lima"

En las últimas horas, se deslizó mucho sobre la posibilidad que en Alianza Lima estarían buscando reemplazante para el técnico Guillermo Salas, sin embargo ovacion.pe se contactó con el gerente deportivo del club íntimo, José Antonio Bellina, y aseguró que es totalmente falsa esa información y que 'Chicho' "no corre ningún tipo de riesgo" para despojarse del buzo blanquiazul.

"Es falsa esa información y puedo asegurar que 'Chicho' Salas no corre ningún tipo de riesgo para que deje de ser entrenador de Alianza Lima. Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizado él y su comando técnico, y propio de ello es ese primer lugar en el que se encuentra el equipo en el Torneo Apertura y con un partido menos (ante la U. César Vallejo de local)", dijo Bellina en ovacion.pe.

Con relación a la participación en la Copa Libertadores, en la institución blanquiazul existe mucha expectativa en los siguientes partidos, pese a la dificultad de los rivales que tendrá al frente como Libertad y Atlético Mineiro en calidad de visitante.

En Matute consideran que ante Atlético Paranaense la escuadra blanquiazul compitió bastante bien y que mereció más que un empate en el recinto de La Victoria.

Comentarios

.