Beltrán: "En casa se entrena pero no es como hacerlo en una cancha"

a

Carlos Beltrán, jugador de Alianza Lima señaló en diálogo con 'Radio Ovación' que el equipo continúa trabajando de la mejor manera en medio de la cuarentena y espera que las cosas puedan solucionarse para que finalmente el fútbol vuelva. 

"Es difícil el momento que vivimos, nosotros estamos acostumbrados a estar en movimiento y es complicado el no poder salir. Sabemos que debemos mantenernos bien para que luego podamos volver a lo nuestro que es el fútbol. Estando en casa se entrena pero es muy diferente a lo que se puede hacer en una cancha de fútbol", señaló Beltrán en Radio Ovación. 

El jugador íntimo comentó que habló con el profesor Mario Salas. "Hablé con el 'profe' hace unos 10 días, él viene con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Me dejó una grata impresión lo que hizo con Cristal por lo que creo que seguramente aquí también lo hará bien y hasta mejor. Creo que podemos ser un equipo como lo fue Cristal, con mucha intensidad y dinámica en su juego". 

Sobre cómo se viven las cosas en otros clubes en este momento. "Sé que están complicados, me pongo en el lugar de cada uno de mis compañeros. Incluso en otros países ya no hay torneo. Espero que todo pueda volver a la normalidad, por ahora no hemos hablado nada en el club, nosotros estamos entrenando todos los días y haciendo los trabajos necesarios".

Finalmente dijo que "es complicado jugar sin gente, uno siempre quiere tener el apoyo de los hinchas, pero también lo primordial es la salud. Toca esperar el tiempo necesario para que se pueda volver a la normalidad. Esperemos que se tomen las mejores decisiones".
 

Comentarios

.