Beltrán: "Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en la Libertadores"

fg

Carlos Beltrán confía en mejorar el papel de Alianza Lima en la Copa Libertadores y, además, contó que entre sus planes se encuentra estudiar para ser entrenador.

El defensa espera que el club íntimo mejore en la temporada con la llegada del técnico Mario Salas. "Siempre nos damos al máximo y no pudimos sacar adelante los primeros partidos. El plantel siempre dio lo mejor. Hay que darle vuelta a la página con un nuevo entrenador y como equipo grande que somos", declaró en GOLPERÚ.

Luego añadió: "A los hinchas de Alianza les digo que el año pasado comenzamos igual, pero luego peleamos y pasamos a Universitario en la tabla para intentar salir campeones".

Carlos Beltrán también habló sobre la participación de Alianza Lima en la presente edición de la Copa Libertadores, donde en dos fechas el club blanquiazul todavía no tiene puntos. 

"A todos los equipos peruanos nos cuenta entrar en el roce internacional. Nosotros intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en la Libertadores. No estamos tan lejos y podemos ganar en Venezuela", señaló.

Finalmente contó uno de sus planes para el futuro. "Me gustaría estudiar para ser entrenador. Si llego a serlo me tiene que ir bien. A las personas buenas les va bien y en algún momento me pasará a mí", indicó.

Comentarios

.