Beltrán: "Nunca bajamos los brazos"

b

Carlos Beltrán, volante de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo sacó un importante triunfo en Arequipa frente a FBC Melgar luego de darle vuelta al partido. Para el 'Che', era impensado poder conseguir la victoria cuando estaban 2-0 abajo en el marcador.

"Estamos muy contentos con el resultado. Nadie lo pensaba cuando estábamos 2-0 abajo, pero lo pudimos remontar y ganar. Era impensado poder darlo vuelta, pero nunca bajamos los brazos, el profe siempre nos alentó", afirmó Beltrán en Las Voces del Fútbol.

El volante íntimo comentó que "sabíamos que a Melgar le cuesta cerrar los partidos y lo trabajamos en la semana. Juegan bien, pero están un poco golpeados".

Sobre lo que viene, dijo: "Nos está costando jugar de local, estamos un poco ansiosos por sumar puntos y querer hacer las cosas bien. A veces estamos bien parados y nos hacen un gol, pero lo tenemos que trabajar y mejorar".

"Quedan cuatro finales y estamos todos muy apretados, pienso que se va a definir en la última fecha y ojalá que seamos campeones nosotros", acotó.

 

Comentarios

.