Beltrán: "Quiero jugar uno o dos años más"

e

El defensa de Alianza Lima, Carlos Beltrán, señaló que no quiere jugar 5 años más, sino solo uno o dos pues quiere estar con su familia.

"Yo no sé hasta cuando juegue. Quiero jugar uno o dos años más, no quiero jugar cinco años, ni 7 años más. Yo quiero jugar uno o dos años más en Alianza porque estoy pensando en irme para casa. Extraño mucho a mi familia. Ya voy trece años acá y necesito verlos", dijo a Gol Perú.

Por otro lado, contó que antes del inicio de esta temporada, le comentaron de un interés de Universitario. "Terminé el año bien y yo no sabía si iba a renovar con Alianza porque no nos dijeron nada. Dijeron que nos iban a llamar y no me llamaban, y una persona que me está ayudando me dijo que lo habían contactado del equipo que dices (Universitario) y le habían preguntado solamente si yo jugaría allí, nada más. Yo le dijo que no, por el tiempo que tengo en Alianza y por lo que me brindó Alianza".

"De repente si era por otra cosa no, pero a mí me ayudó. No tengo vergüenza en decirlo, yo llegué acá con el bolso, una par zapatillas, una ropa de vestir y unas cuantas cositas más. Venía por unas vacaciones, pero pensando en que me podía quedar a jugar. A mí me ayudó bastante Alianza en ese aspecto. Sé valorar y se lo trato de retribuir como puedo y es jugando al fútbol", finalizó.

Comentarios