Beltrán: "Soy jugador libre y estoy viendo algunas opciones"

df

Carlos Beltrán recordó la primera final ante Binacional que se jugó en Juliaca. Además, no confirmó si seguirá en Alianza Lima ya que su contrato con el club íntimo ya terminó. 

"Hicimos lo que pudimos y jugamos contra un gran rival. No hay nada que reprochar. Llegamos un poco agotados a la final", dijo Beltrán en Las Voces del Fútbol sobre la final que perdió Alianza ante Binacional.

El defensa también habló sobre el primer duelo ante el Poderoso del Sur. "Fuimos a Juliaca a sacar un buen resultado, pero el VAR decretó una expulsión y nos complicó". 

"En el partido en Juliaca el protagonista fue el VAR. Quedaron muchas dudas", agregó Beltrán. 

Además, lamentó el gol que falló Federico Rodríguez sobre el final del duelo en Matute. "Se pudo hacer algo más, pero son cosas del fútbol. No pudimos lograr la estocada final. Pensé que Federico Rodríguez hacía el gol, de cabeza te mata, pero no se pudo", señaló.

Finalmente, el 'Che' habló sobre su futuro. "En el último partido terminó mi contrato con Alianza. Hubo una comunicación muy fría, me dijeron que iban a volver a llamar y todavía no lo hicieron. Soy jugador libre y estoy viendo algunas opciones", sostuvo. 

Comentarios

.