Benavente: "Veo bien a Farfán y me gustaría jugar con él"

d

Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima, habló de la presencia de Jefferson Farfán en el entrenamiento del equipo y señaló que lo vio bien.

"Nos quedan todavía varios días pero concentrados para lo que nos viene que es un partido muy importante. Ha sido un día tranquilo, poco a poco iremos aumentando la carga, será una semana especial", dijo el jugador de cara al clásico.

Sobre Farfán comentó: "Siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar, lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él".

Con respecto a si son favoritos para el clásico señaló: "Por clasificación estamos mejor pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo Grau está arriba y en el Apertura no fue así. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y en un clásico más".

El jugador se refirió a cómo estará Matute el domingo. "Debe ser bonito, me lo imagino porque ya he visto Matute pero seguro supera mis expectativas".

"Va a ser un partido disputado, vamos a salir a ganar como siempre e intentar darles una alegría (a los hinchas)", finalizó.

Comentarios

.