Bengoechea: "Al fútbol se juega para ganar, no para dar espectáculo"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, dijo que en líneas generales se quedó conforme con el rendimiento de su equipo pero consideró que tras el gol cometieron errores por intentar hacer "show".

"El resultado no es el que queríamos obvio pero si vamos al trámite del partido creemos que jugamos contra un muy buen equipo, arrancamos bien el partido. Nuestro gol fue muy lindo técnicamente, esos minutos después del gol fue cuando estuvimos más imprecisos, el gol en vez de tranquilizarnos nos hizo jugar ansiosos por hacer el segundo gol", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Creo que el primer tiempo si bien el rival tuvo la pelota creó pocas ocasiones del gol, nosotros tuvimos alguna clara que no convertimos. Para partido de presentación me parece que tuvo ritmo, se jugó con fortaleza física, en el segundo tiempo cambia el partido por la cantidad de cambios".

"Estoy conforme con lo que vi, creo que vamos por buen camino, obvio que no estoy conforme con el resultado pero esto es solo el comienzo. El 31 empieza la actividad oficial y pensamos llegar en mejor forma", aseguró.

El uruguayo criticó el juego que hizo el equipo tras el gol de Jean Deza. "Quisimos jugar fútbol show y eso se hace en un partido de solteros contra casados. El gol no nos sentó bien, nos agrandamos mal, por suerte nos pasó en el partido de presentación. Tenemos que jugar lindo, bien, pero eficaz, al fútbol se juega para ganar siempre no para dar espectáculo. Si podemos dar espectáculo bien pero ganando, espectáculo perdiendo no me gusta".

"Esperemos que esos 15 minutos iniciales duren 90, no termina el partido cuando hacemos un gol. Faltaban 75 minutos, recién iniciaba el partido pero también hemos tenido poco tiempo para charlar", finalizó.

Comentarios

.