Bengoechea: "Daremos pelea hasta que tengamos posibilidades"

lklk

En el rostro del técnico Pablo Bengoechea se reflejaba mucho dolor y tristeza. Era lógico y comprensible. Alianza Lima perdió el Clásico y se alejó del primer lugar del Clausura, sin embargo el estratega blanquiazul aseguró que seguirán dando pelea hasta cuando haya posibilidades.

"Hoy nos tocó masticar bronca pero, a partir del martes, ya tenemos que darle vuelta a la página y solo pensar en dar pelear hasta que tengamos posibilidades. Queda mucho torneo por delante y sigo creyendo en este plantel que tenemos", dijo Bengoechea.

Luego, el estratega de los blanquiazules elogió la labor del árbitro Joel Alarcón. "Fue un arbitraje diferente a lo que normalmente vemos en el torneo local y más cercano de como se dan las cosas en el fútbol internacional. Me pareció que Alarcón tuvo una buena actuación y por ello intenté acercarme para felicitarlo. ¿Qué opino sobre las jugadas polémicas? Aún no las pude ver".

Cuando se le consultó si Alianza mereció mejor suerte en este Clásico, Bengoechea precisó que "el fútbol no es de merecimiento y la justicia en el fútbol es el resultado. Yo simplemente quiero agradecer a mis jugadores por la entereza que tuvieron en tratar de sacar adelante las cosas. Hoy nos tocó perder y masticar bronca, sin embargo ellos fueron siempre al frente y eso me deja tranquilo".

Con relación a los cambios, el entrenador de los íntimos sostuvo que "sacamos a Caro porque intentamos quedarnos con tres atrás y que Felipe haga el dos - uno con Arroé y eso funcionó bastante bien. Luego, con Cuba imaginamos que en los últimos minutos habrían muchos centros y él podía ir al juego aéreo por el sector derecho, incluso tuvo una opción que pasó cerca del arco de Carvallo. ¿Si quedé conforme con Quevedo? Claro que sí pero estaba prevista su salida por el desgaste que tuvo en el partido. Como repito, estoy muy agradecido por el esfuerzo de todos mis futbolistas, pero lamentablemente hoy no nos alcanzó".

Comentarios

.