Bengoechea: "Estamos conformes e ilusionados con la posible llegada de Da Silva"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que están esperando la llegada de Beto da Silva a Lima para concretar su fichaje según lo conversado.

"Hemos hablado con él (Da Silva) en las últimas horas, va a estar llegando a Lima el fin de semana y en las próximas horas se va a llevar al papel todo lo que se ha hablado. Estamos muy contentos, siempre se habló de la posibilidad que viniera, lamentablemente para nuestros intereses no se podía concretar. Ahora hay muchas más posibilidades, cuando llegue a Lima se va a terminar de negociar, estamos muy conformes e ilusionados con su posible llegada", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Agregó: "Para nosotros es un muy buen refuerzo, ojalá encuentre la tranquilidad y la continuidad que desea. Pasamos a tener muy buenos delanteros con muchas variantes si se termina de concretar la operación".

Sobre el plantel de cara al inicio del torneo indicó: "Están todos bien, creemos que se ha formado un buen plantel, Alianza está ordenado, es un plantel que está muy bien compensado".

Con respecto a los arqueros manifestó: "Para el partido de mañana concentran Leao y Rivadeneyra, si en estas últimas horas no ocurre nada raro empezará Leao jugando el campeonato. Queremos verlos a los dos y a Espinoza entre febrero y marzo y que la cancha sea la que decida".

"El plantel está muy bien, se nota la ansiedad de empezar el torneo, tenemos mucha ilusión de empezar bien. Creemos que es importante arrancar bien el campeonato, las condiciones están dadas para hacer un buen partido", aseguró.

Además se refirió una vez más a Kevin Quevedo. "No tengo ni idea cómo están las negociaciones con Quevedo, sé lo mismo del año pasado. Sé que la temporada pasada tuvo seis meses de conversaciones, no llegó a un acuerdo, el club sabe mi pensamiento sobre él, no tengo información".

Comentarios

.