Bengoechea: "Estamos preocupados con nuestro rendimiento"

df

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea dijo en más de una ocasión que está disconforme con el rendimiento de Alianza Lima. Además, contó que desea incorporar dos delanteros más a su equipo.

El uruguayo manifestó que, hasta el momento, no está feliz con el nivel de su equipo. "Tenemos deseos de hacer un buen partido ante Sport Boys. Hasta ahora lo que vimos no nos ha dejado conformes. No hemos encontrado un rendimiento acorde al potencial que tenemos. Creo que tenemos plantel y equipo para jugar en mejores condiciones", declaró.

Bengoechea también contó que espera más refuerzos. "Todavía no llega el transfer de Adrián Balboa, estamos esperando que llegue para que pueda jugar. Alianza necesita un delantero más y si son dos, mucho mejor", sostuvo.

"El periodo de pases cierra hoy, así que hay que tomar decisiones urgentes. Estamos esperando delanteros", agregó.

El técnico volvió a mostrar su preocupación por el juego de Alianza Lima. "Lo más importante es jugar bien el fin de semana y eso todavía no lo hemos logrado. Esperamos hacer 90 minutos que nos dejen conformes. No hay dudas de que estamos preocupados con nuestro rendimiento", indicó.

Por último, mencionó que Alianza Lima debe reducir la cantidad de goles recibidos si pretende obtener el título nacional. "Hay que mejorar eso, hay que recibir una cantidad de goles menos importante, y para defender bien se necesita de todo el equipo", expresó.

Comentarios