Bengoechea: "Estamos en un momento del torneo en que no tenemos muchas opciones"

b

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima señaló que tanto Hansell Riojas como Adrián Balboa no viajarán con el plantel para jugar ante Melgar. Además dijo que buscarán ante los rojinegros los tres puntos para poder recuperar los mismos que dejaron escapar ante Carlos A. Mannucci la última fecha.

"Tanto Riojas como Balboa no estarán en el partido frente a Melgar y se espera que puedan recuperarse para la próxima semana. El resto está concentrado y buscaremos encarar el partido en Arequipa como una final para nosotros ya que este resultado pasa a ser muy importante en el campeonato. Además buscaremos recuperar los puntos perdidos ante Mannucci", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

El DT íntimo, comentó que "nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro. Nosotros le pedimos a nuestros futbolistas que no protesten, más allá de los errores arbitrales. Muy pocas veces vi que un árbitro cambie de decisión. No queremos que nuestros jugadores se ganen tarjetas protestando. Ojalá que el árbitro tenga una buena actuación, así como los dos equipos y que finalmente nosotros podamos ganar".

Bengoechea reconoció que "estamos en la parte final, estamos en un momento en que no tenemos muchas opciones en el torneo. Estamos a un punto del torneo en que no tenemos muchas opciones. Estamos a un punto del primero y queremos esa posición, por lo que haremos todo por una victoria en Arequipa".

"Melgar tiene buenos futbolistas, pero nosotros necesitamos una victoria por lo que vamos a evitar por todos los medios que la calidad del rival no se note, quitarle la pelota y que nuestros futbolistas, que también son buenos puedan conseguir los tres puntos. Estas cinco fechas van a definir al campeón y nosotros queremos aprovechar la oportunidad que tenemos. Estamos donde queremos, le tenemos confianza a los jugadores de Alianza y vamos a buscar los puntos que perdimos en casa, por lo que intentaremos por todos los medios sumar una victoria en Arequipa", agregó.

 

Comentarios