Bengoechea fue suspendido por dos fechas y recibió multa económica

df

La Comisión Disciplinaria de la FPF ha suspendido al uruguayo Pablo Bengoechea por las siguientes dos fechas del Torneo Apertura. Además, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Zevallos y Renzo Gayoso recibieron multas económicas. 

El entrenador íntimo no podrá pisar la área técnica ante Ayacucho FC y Deportivo Municipal y recién volverá al campo de juego en la fecha 6 frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Además, Pablo Bengoechea fue multado con 3UITs. Todo esto por una infracción prevista al artículo 65 numeral 2 del Reglamento Único de Justicia, indicó la Comisión Disciplinaria de la FPF en una resolución. 

Pero el uruguayo no es el único que fue castigado. La Comisión Disciplinaria de la FPF también multó a Gustavo Zevallos (gerente deportivo de Alianza) y Renzo Gayoso (jefe de equipo del club blanquiazul). Cada uno recibió una sanción de 2.5 UITs.

Mientras que el directivo de Alianza Lima, César Torres, recibió una multa de 2UITs y fue suspendido 1 mes de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol. 

En Alianza Lima no se quedarán de brazos cruzados y buscarán la apelación y el uso de la palabra. Los representantes del club íntimo quieren saber por qué fueron sancionados. 

Comentarios

.