Bengoechea: "El fútbol tiene estos golpes"

s

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea se pronunció en conferencia de prensa y agradeció al hincha de Alianza Lima por todo el apoyo incondicional. 

"Cuando terminara el campeonato, más allá del resultado, nos teníamos que abrazar en el vestuario y tener la conciencia tranquila porque cada uno hizo su mayor esfuerzo. Somos consciente que no nos alcanzó, nos faltó un gol para ir al alargue. Los muchachos hicieron un buen partido, dominaron el trámite. El fútbol tiene estos golpes, no hay duda de que lo vivimos en la semana fue muy importante. Quiero agradecerle al hincha de Alianza, lo que nos hizo vivir, sabiendo que era un resultado abultado. Nos hizo vivir una semana soñando y en el estadio también", declaró. 

Luego, el 'Profe' indicó que "a mí me encanta el grupo que compartí porque entiendo el desespero para ganar. Se crearon ocasiones de gol bastante claras. Lo tuvimos ahí y no pudimos. Nos vamos con la conciencia tranquila. Prefiero los jugadores que son hinchas del club".

El estratega charrúa habló acerca de su futuro con el equipo de Alianza Lima. "Tenemos contrato con el club todo el 2020, no tenemos ningún tipo de cláusula porque me gusta ser agradecido con la gente que me da trabajo. No será fácil en las próximas horas por el dolor que tenemos. Si bien estoy dolido por la gente que nos manifestó su apoyo. eso me dará un esfuerzo enorme para encontrarnos el 5 de enero".

Finalmente, Bengoechea dijo que "me estoy haciendo muy hincha de Alianza, ojalá pueda devolver el cariño que la institución me da. La institución viene creciendo y a eso apuntamos. Lo económico va de la mano con lo deportivo, hay un presupuesto que Alianza debe que cumplir y así debe ser".

Comentarios

.