Bengoechea: "Les dije a mis jugadores que ya perdieron la eliminatoria"

df

Un furioso Pablo Bengoechea criticó duramente a los árbitros que manejaron el VAR en la primera final entre Alianza Lima y Binacional en Juliaca. Además, contó que les dijo a sus futbolistas que ya perdieron el torneo.

Bengoechea dijo que ya sabía que el VAR iba a perjudicar a su equipo. "Cuando me dijeron que había VAR, a los dirigentes de Alianza les dije que el VAR se iba a equivocar en contra de nosotros. Nos vamos a preparar para lo que viene. Tal vez se corta el internet en Matute y no hay VAR y tenemos más chances", declaró en conferencia de prensa.

"¿Quienes manejaron el VAR? Haro y Carrillo, los mismos que se equivocaron todo el año con Alianza", agregó muy molesto el entrenador uruguayo.

Bengoechea contó la charla que tuvo con su equipo tras perder 4-1 ante Binacional. "Les dije a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo y que ya perdieron la eliminatoria porque creo que será muy difícil darle vuelta no solo por lo deportivo, sino también por lo extradeportivo", señaló.

"Será difícil darle vuelta a la eliminatoria no por lo futbolístico, sino por lo extrafutbolístico. Vamos a marcar  3 goles y la meta será llegar al alargue", finalizó el técnico íntimo.

Comentarios

.