Bengoechea más sarcástico que nunca: "Cómo no hacerle caso a Ferrari, quien tan buen trabajo hizo en Vallejo"

t

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no ocultó la amargura del plantel íntimo tras la derrota del Clásico, sin embargo considera que ni el Torneo Clausura ni el acumulado están perdidos. Fiel a su estilo, el estratega de los íntimos no se quedó callado y también le respondió al gerente deportivo de la 'U', Jean Ferrari.

"Somos conscientes que, luego de la derrota en el Clásico, no estamos para ir a una fiesta porque en estos momentos nada depende de nosotros, sin embargo todo lo que hagamos de aquí en adelante, trataremos de hacerlo bien. Considero que aún queda mucho campeonato -ocho fechas- por jugar y ni el Torneo Clausura ni el acumulado están perdidos", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del equipo íntimo, se refirió sobre la renovación de Aldair Fuentes. "Ha sido una de las sorpresas del club porque Aldair lejos de ser una promesa él ya salió campeón en el 2017, el año pasado llegó a una final y espera como todos los aliancistas estar a fin de año en una nueva definición. Más allá de ello, considero que él es un jugador que puede jugar de volante, de zaguero, tiene una técnica buena y un juego aéreo de lo mejor".

Acerca de la situación contractual de Kevin Quevedo, Bengoechea sostuvo que "sé que, por ahora, no se han puesto de acuerdo para su renovación pero siguen negociando".

Sobre la presión que podría pesar sobre los jugadores aliancistas en estas últimas fechas, el estratega de los victorianos señaló que "el futbolista tiene que estar preparado para convivir con las presiones. Por ejemplo, nosotros no queríamos perder este Clásico pero sucedió y lo tenemos que asumir y afrontar, sin embargo doy por descontado que todas esas incomodidades por esta derrota desaparecerán mañana a partir de las 8 de la noche. Estamos muy confiados en que seguiremos dando pelea".

Fiel a su estilo, Bengoechea no se quedó callado cuando le preguntaron por las declaraciones del gerente deportivo de la 'U', Jean Ferrari, quien dijo que 'el técnico de Alianza debería preocuparse más de su equipo'. "Claro que le voy a hacer caso a Ferrari y trabajaré más horas para encontrar un mejor funcionamiento en mi equipo. Y es que cómo no hacerle caso a una persona que realizó tan buen trabajo en César Vallejo".

Finalmente, el entrenador de Alianza Lima se refirió sobre Víctor Hugo Carrillo, quien será el árbitro ante Pirata FC. "Solo le deseo la mejor de la suerte, que pase desapercibido y el domingo espero escuchar elogios para él".

Comentarios

.