Bengoechea: "Me encanta que me peguen porque al final disfruto más"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se mostró confiado en que su equipo luchará por el título a pesar del mal arranque que han tenido en este Apertura.

"No me queda duda que estaremos en las finales, hoy fallamos en una pelota detenida sencilla de marcar, nos apresuramos pero el sistema táctico defensivo no fue el problema. Me encanta que me peguen mucho porque al final disfruto más", dijo el entrenador en conferencia.

Sobre el gol del rival agregó: "Fue una jugada desafortunada que termina en gol en contra. A partir de ahí el equipo tuvo vergüenza deportiva, fue a buscar el empate y dar vuelta el resultado".

"En algunas jugadas de ataque nos apresuramos pero eso es totalmente entendible, el futbolista resuelve dentro del campo, uno no le puede estar diciendo en cada jugada lo que tiene que hacer", señaló.

Además destacó lo hecho en los minutos finales. "Se insistió por bandas, se terminó con un equipo muy ofensivo y los jugadores en defensa supieron resolver los contragolpes que generó Mannucci".

"Felicito a los futbolistas por el esfuerzo que hicieron, no hay duda que tenemos un comienzo de año a nivel de resultados muy malo, a nivel de actuaciones no creo que sea tan malo lo que se está mostrando", consideró.

Finalmente indicó: "Sabemos que es difícil, nos imaginamos un campeonato difícil pero tenemos un buen equipo y vamos a ver si el próximo fin de semana podemos ganar para ir descontando".

Comentarios