Bengoechea: "Muy fácil cobran penales en nuestra área"

kkk

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, terminó muy mortificado por los dos penales que el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró a favor de Municipal faltando tan poco para que acabe el partido.

"Realmente no encuentro palabras para explicarlo. Fue un gran partido en donde hubo pocas ocasiones de gol y, de alguna manera, los dos equipos se controlaron bastante bien. Teníamos una ventaja importante y, la verdad, se están cobrando penales muy fáciles y esto es muy lamentable. Pero, vamos a seguir siendo respetuosos. No todos los contactos son faltas y, sobre todo, hay que medir la intención", dijo un mortificado Bengoechea.

El estratega no se detuvo y continuó diciendo que "seguiremos trabajando, dentro de la amargura de este empate. Vamos a prepararnos para el próximo fin de semana para mejorar como equipo. En esto del fútbol hay gente que se tiene que equivocar menos. Desde mi punto de vista, Salazar va bien arriba y hay un contacto, como siempre sucede. Si en nuestra liga no hay VAR, y si todo es penal, es difícil para el fútbol. Solo nos queda masticar bronca".

Bengoechea remató diciendo que "en el segundo tiempo, todo fue muy raro. Si bien el rival tuvo mucho el balón, no causó mayor peligro. Nosotros, por nuestra parte, trataremos de mejorar a nivel defensivo para protegernos más lejos de nuestra área. Considero que no estamos teniendo fortuna. Muy fácil cobran penales en nuestra área. En el área de Alianza está complicado el tema".

Comentarios