Bengoechea: "No doy por hecho que Alianza va a ganar siempre"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, aseguró que a pesar del empate ante Alianza Universidad se queda conforme con lo que hicieron los jugadores. 

"No sé si la palabra es preocupación, uno sale a jugar y los rivales también juegan, yo no doy por hecho que Alianza va a ganar siempre, los partidos hay que jugarlos. Los futblistas intentan hacer el máximo esfuerzo para intentar ganar este Clausura, desde que llegamos esa es nuestra meta. Todavía estamos en la primera posición, hay que ver cómo quedan los rivales", dijo el uruguayo en conferencia.

Al ser preguntado por el cambio de Kevin Quevedo manifestó: "Es una decisión técnica pero él en la semana no estuvo bien, estuvo con diarrea, pasó todo el descanso en el baño. Sentí que en ese segundo tiempo no había entrado en juego, entonces optamos por poner a Balboa, que si bien era un riesgo creíamos conveniente que era necesario el cambio".

De cara a lo que viene indicó: "Vamos a ir la próxima fecha a Juliaca sabiendo que es muy difícil, que Binacional es un muy buen equipo y que es una altura un poco más importante que las de las demás ciudades pero los futbolistas van a hacer el esfuerzo y vamos a intentar seguir sumando puntos".

En referencia al debut de Kluiverth Aguilar consideró que "tuvo un muy buen debut, no era sencillo debutar con 16 años, hizo un buen partido, defendió bien, pasó bien al ataque cuando pudo. Ojalá y pueda seguir creciendo, se lo ve muy responsable, muy preocupado de hacer una carrera larga y eso nos deja muy tranquilos".

"Estoy conforme porque los muchachos entregan todo lo que tienen, a veces se juega mejor, a veces se juega peor. El lunes nos vamos a preparar para la próxima final en Juliaca", finalizó.

Comentarios

.