Bengoechea: "No hay duda que arrancamos el campeonato como no queríamos"

b

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló de las críticas al sistema de juego tras la derrota ante Alianza Universidad. Además contó que Rodríguez tendría minutos en la tercera fecha.

"No hay duda que arrancamos el campeonato como no queríamos, el resultado fue muy adverso para lo que teníamos en mente, fue un golpe duro para nosotros. Todos sentimos ese resultado pero hoy ya los vi mejor y los chicos que llegaron de la sub 23 llegaron bien y tienen posibilidades de estar el fin de semana", dijo en conferencia de prensa.

En referencia a las palabras de Jefferson Farfán sobre su estilo manifestó: "Siengo agradecimiento y orgullo que un jugador de esa calidad me elogie, él es un hincha de Alianza y si a él le gusta bienvenido sea. Le estoy muy agradecido por los momentos que compartimos en la selección".

"Recién comienza el año, el equipo tiene pocos partidos juntos, se tienen que seguir conociendo y tenemos que seguir repitiendo. El tercer gol de Alianza Universidad fue una jugada de contragolpe 30 segundos después del empate y estando con un jugador menos. Creo que el equipo en lo físico estuvo muy bien".

El uruguayo habló también de Alberto Rodríguez y cuándo va a tener minutos. "Alberto va a jugar contra Atlético Grau (tercera fecha)".

"Perdimos un partido, entiendo que llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a perder en Matute. Sabemos que ahora ya empieza la obligación porque tenemos que ir a Trujillo a sumar, lo perdido no se recupera pero tenemos que sumar puntos para estar en la pelea por el campeonato", manifestó.

Sobre las críticas al sistema de juego señaló: "No hubiera ninguna duda si hubiéramos ganado, me parece que todos los análisis se hacen condicionados por el resultado. Perdimos y todo lo que se hizo fue malo y cuando ganemos lo que se hace está bien".

Por otro lado, al ser preguntado sobre si conversa con Gregorio Pérez, técnico de Universitario, señaló: "Yo pienso en Alianza, si bien Gregorio es mi amigo y lo será toda la vida, el resultado de ellos es algo de ellos".

Comentarios

.