Bengoechea: "No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió a las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues y señaló que no es lindo convivir con esas noticias pero que cualquier decisión que tome se hablará en interno.

"No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar siempre van a ser de puertas para adentro, no vamos a manifestarnos públicamente. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza tenga una gran temporada, el año recién empieza y estamos todos acostumbrándonos a trabajar juntos. No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho", dijo el uruguayo.

Agregó: "Nosotros lo que decimos siempre es que nunca sacamos a nadie, cada uno se saca solo con los actitudes que tiene, no hay que darle más trascendencia. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde uno se equivoca al hablar de más. Vamos a analizar todas las situaciones, lo que queremos es una institución que trascienda por cosas lindas y eso es lo que vamos a buscar y en lo deportivo lograr los objetivos que tenemos".

Por otro lado, se refirió al triunfo del sábado. "La victoria obvio que nos da tranquilidad, alegría, creo que hace que el grupo crezca en su estado de ánimo".

"Para mí sí fue penal pero respeto todas las opiniones", añadió.

Sobre la preparación del equipo manifestó: "Esta es la última semana larga que tenemos antes de la doble competencia. Teníamos previsto que hoy y mañana se iban a hacer cargas importantes desde lo físico y a partir del jueves comenzamos a preparar el partido. No hay duda que Ayacucho tiene laterales que pasan al ataque, un '9' con muchos años ahí que se mueve bien en el área. Vamos a tomar las precauciones que siempre se toman cuando vamos a la altura, no perder balones en salida".

"La gran preocupación que tenemos es intentar jugar más minutos de buena manera, creo que estamos preparados para jugar más minutos a buen ritmo. Todavía no tengo claro qué pasó el sábado en el segundo tiempo, si fue el deseo de aguantar el 1-0 o si nuestros ataques nunca tuvieron una pausa y la línea de 5 no pudo salir del fondo", finalizó.

Comentarios

.