Bengoechea: "Quien haga algo diferente a ser un buen profesional, queda afuera solo, nadie lo saca"

ssss

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, arribó hoy a nuestra capital para iniciar una nueva aventura con el cuadro blanquiazul. El estratega uruguayo dijo sin pelos en la lengua señaló que el jugador que cometa cualquier inconducta quedará fuera del plantel. También precisó que el cupo del arquero será cubierto por un peruano.

"Todos los jugadores que llegan al club son con el visto bueno nuestro y estamos muy contentos y ahora esperamos trabajar muy bien. Vamos a intentar ser competitivos a nivel local y hacer una buena Copa Libertadores, ese es nuestro mayor objetivo. Ojalá nomás que las reglas que se van a marcar ahora en enero para Liga 1 duren todo el año", dijo Bengoechea.

Sobre la situación de Kevin Quevedo y Hansell Riojas, el estratega uruguayo comentó que "todo está muy claro y la institución lo irá manejando, ya se van a enterar".

Precisamente, en el tema de la disciplina, Bengoechea puso los puntos sobre las íes. "Los jugadores son buenos por lo que rinden en la cancha y no me queda ninguna duda que aquel que hace algo malo, queda afuera, o sea no hay que hacer nada que pueda perjudicar ni a la institución ni al grupo. Esto es simple: quien haga algo diferente a ser un buen profesional, queda afuera solo, nadie lo saca".

Cuando se le consultó si podía llegar un arquero extranjero, el estratega de Alianza comentó que "en principio esa plaza la vamos a ocupar con jugadores peruanos ¿Rivadeneyra? El club está negociando. Acá no se trata de contratar por contratar.  Veremos si son jugadores interesantes con los que se está hablando y si la billetera también alcanza. Gastar por gasta, no".

Del interés por 'Canchita' Gonzales, el entrenador charrúa señaló que "Cristofer es un buen jugador, pero en estos momentos pertenece a Cristal. Alianza está haciendo gestiones por algunos futbolistas que nosotros le hemos solicitado al club y ojalá puedan llegar".

Finalmente, sobre la posibilidad que Carlos Zambrano juegue en en club de La Victoria, Bengoechea comentó: "Siempre hablo con él, lo conozco desde hace muchos años y me intereso por el bienestar de los futbolistas; además, siempre digo que todos los jugadores de la Selección peruana son bienvenidos en Alianza Lima".

Comentarios

.