Bengoechea: "De reojo vemos también el clásico"

gf

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que están pensando en el partido de esta fecha ante Real Garcilaso pero que de reojo ya ven el clásico, que se jugará el 29 de setiembre.

"Lo más importante es el partido contra Garcilaso, si bien no han sumado la cantidad de puntos que deseaban y que no están en los primeros puestos, también recién han cambiado de entrenador, así que imaginamos el partido parejo, difícil pero hay que aprovechar la oportunidad pues jugamos de locales. Si bien solo queremos mirar a Garcilaso, de reojo vemos también el clásico. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, lograr una victoria y llegar bien a los partidos siguientes", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Agregó: "Creo que todos los futbolistas cuando sale el calendario lo primero que miran es contra quién se debuta y cuándo es el clásico. Ya se comienza a vivir, es de los partidos más lindos de jugar, de los más importantes y las consecuencias de un resultado favorable o uno negativo son importantes".

Sobre el equipo para este fin de semana indicó: "Beltrán está recuperado, ya empezó la semana con normalidad. Para el próximo partido el único inconveniente que tenemos es la sanción de Cartagena".

"Vamos a intentar poner a lo que pensamos es lo mejor ante Garcilaso, sin pensar en que algunos tienen dos tarjetas amarillas. Para el clásico todavía hay tiempo", señaló.

Además se refirió a cómo llega el equipo a esta etapa del torneo. "Llegamos como queríamos a esta zona del torneo, en los primeros puestos, y vamos a seguir intentándolo. Estoy muy conforme con lo que veo en el plantel, los que no están jugando están apoyando al máximo al que juega, agradezco el esfuerzo que hacen, tengo buenas sensaciones".

Bengoechea habló también de las quejas por los errores arbitrales. "Me preocupa cuando ven algo que no pasó, lo del otro día doy por hecho que el árbitro no lo vio. Es normal que el árbitro no vea todo, me parece que se equivocan o aciertan como todos. Esperamos que los árbitros no influyan en los resultados, eso sería ideal. Me parece que fue penal en el partido ante UTC pero el árbitro no la vio, qué vamos a hacer".

Finalmente se refirió a Kevin Quevedo. "A Kevin lo vemos muy bien, muy preocupado por seguir creciendo, creo que le hizo muy bien ese pasaje por la selección y ojalá lo podamos disfrutar".

Comentarios