Bengoechea: "Salas ya conoce el medio y ojalá que le encuentre la vuelta para los objetivos que tiene Alianza"

ddd

El extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló para una radio uruguaya y reiteró que optó por dar el paso al costado en el club de La Victoria porque sentía que su mensaje ya no se escuchaba y llamaban más la atención por lo que hacían fuera de las canchas. El estratega uruguayo también se refirió sobre la llegada de Mario Salas.

"Este año Alianza Lima tiene un gran plantel y yo sentí que el discurso ya no se escuchaba, tuvimos mucha dificultad en lo que iba del año y, si bien habían sido solo dos meses, llamábamos más la atención por lo que hacíamos afuera de la cancha que por lo que hacíamos adentro. Como estábamos recién en marzo hablé con la institución y les dije que lo mejor era que yo diera un paso al costado", contó Bengoechea a Radio Uruguay 1050 AM.

Precisamente, sobre su renuncia, el estratega uruguayo precisó que "siempre hay que estar analizando, no hay mucho misterio en eso, la gente de Alianza se había portado muy bien conmigo y el diagnóstico para esta temporada era cambiar el entrenador".

Sobre la llegada del técnico chileno Mario Salas, Bengoechea puntualizó que "Salas ya conoce el medio, ya dirigió Cristal y salió campeón, y ojalá que le encuentre la vuelta para los objetivos que tiene Alianza esta temporada".

Acerca del enfrentamiento que tuvo con su compatriota Gregorio Pérez, el técnico uruguayo señaló que "la verdad no disfruté para nada enfrentarme a Gregorio, no es una de las cosas que me gusten, sí deseo que le vaya siempre de la mejor manera. Hemos sido tantas veces compañeros que se hace difícil estar en veredas enfrentadas, pero son cosas del fútbol y fue por única vez porque yo al otro día ya dejaba el cargo".

Comentarios

.