Bengoechea: "Si sumamos sabemos que seguimos primeros con cualquier otro resultado"

a

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima habló en la previa del viaje a Juliaca para enfrentar a Binacional este fin de semana. Para el DT íntimo, el sumar será importante de cara al final del torneo. Además, dijo que ya tiene el equipo listo, pero esperará si es que se da algún cambio de última hora por los efectos de la altura.

"Estamos en una posición muy linda, donde queríamos estar en la definición del Torneo Clausura, sabemos que es una visita especial, que es una altura mayor a la que estamos acostumbrados, que hay esa dificultad más allá de la virtud del rival. Los futbolistas tienen cierta preocupación, sabemos que hay que hacer un esfuerzo mayor y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades, de sumar puntos, nos ponemos muy bien de cara a la definición del torneo", afirmó Bengoechea.

Para el DT íntimo, el sumar será importante en Juliaca. "Depende de cómo se de el partido, para nosotros sumar es bueno. No vamos a mentirnos. Si sumamos un punto, sabemos que seguimos primeros con cualquier otro resultado. Vamos a trabajar el partido, casi siempre convertimos, intentaremos que sea un partido parejo, que no nos creen muchas ocasiones de gol. Intentaremos que ellos no tengan un buen rendimiento".

Sobre el once dijo: "Los chicos que van a jugar ya lo saben, sin embargo tenemos que llegar a Juliaca y ver cómo se sienten. A veces hay chicos que sienten un malestar mayor a otros. Balboa viajará, pero aún corre el riesgo por la fractura que tiene en el dedo, si es necesario correremos el riesgo de que entre".

"Las sensaciones que siento son muy buenas, los veo muy bien a los muchachos, los veo por la posición donde estamos, todo lo que estamos viviendo es lo que queríamos. Vamos a ver si podemos terminar el Clausura en la primera posición, sabemos que es difícil, que todo está muy parejo. Muchos de ellos me han demostrado que en la parte final del torneo crecen en su rendimiento", acotó.

Finalmente sobre el arbitraje de Edwin Ordóñez, dijo: "Espero que tenga un buen partido, que haga lo que sabe y como siempre digo, ojalá salga campeón el equipo que sea menos favorecido por los errores arbitrales".

Comentarios

.