Bengoechea sobre lo dicho por Ferrari: "Lo tomo como chiste"

e

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que toma lo dicho por Jean Ferrari, quien dijo que árbitros favorecen a los blanquiazules, como chiste pues todos ven la realidad.

Al ser preguntado por lo que dijo el técnico de Universitario Ángel Comizzo manifestó: "No me siento aludido por lo que dijo, para nada soy así". 

En referencia a lo expresado por Jean Ferrari indicó: "Lo tomo como chiste, todos vemos la realidad, todos vemos los partidos, ¿solo yo veo fútbol? Imagino que no". Además habló de lo que dijo José Luis 'el Puma' Carranza: "Lo debe haber dicho en chiste, es muy chistoso". 

"Pregúntenme sobre las jugadas del partido, lo que declaran los demás es lo que declaran los demás, para mí no es importante", agregó.

Sobre el triunfo en Arequipa el entrenador manifestó: "Los jugadores hicieron un primer tiempo acorde a lo que esperábamos, más allá de la altura Melgar tiene un muy buen equipo, yo fui convencido a Arequipa de que podíamos hacer un buen partido. En el primer tiempo llegamos poco al arco rival. En el segundo tiempo en nuestro mejor momento Melgar nos hace el segundo gol y Alianza hizo un buen segundo tiempo".

"Obvio que hay que tener mucha fortuna para descontar rápido en una jugada que es falta pero se ve en televisión que es afuera del área, al árbitro se le hizo difícil y nadie lo ayudó. Federico (Rodríguez) ejecutó bien y después del segundo gol el equipo se adueñó del partido, ellos tuvieron un tiro libre que pegó en el palo pero Alianza dominó el juego. El tercer gol fue un premio enorme al esfuerzo, Arroé ganó un rebote, se apoyó con Quevedo que se la devolvió y Arroé hizo una definición espectacular".

Añadió: "Estamos en el lugar soñado, donde queríamos estar, tras la derrota en el clásico estábamos a 5 puntos y dependíamos de muchos resultados. Por suerte para nosotros se dieron resultados que nos favorecen y los muchachos hicieron su trabajo también, que es sumar victorias. nos sentimos bien en ese puesto y vamos a intentar cuidarlo hasta el final".

Por otro lado, habló de los lesionados: "Riojas entrenó bastante bien hoy. A Balboa le va a llevar 21 días cicatrizar esa lesión que tiene, vamos a ver qué riesgos es capaz de soportar, hoy entrenó con normalidad. Sabemos que si se cae puede empeorar, vamos a ir viendo día a día, lo que opina el futbolista siempre es muy importante".

De cara a lo que viene consideró: "Con respecto al calendario pienso lo mismo, que tenemos partidos muy difíciles por delante, no se sabe lo que va a pasar el fin de semana, lo que sabemos es cómo nos tenemos que preparar. El sábado vamos a ir con toda nuestra energía con un rival también importante, ya se vendieron 7 mil entradas, osea que nuestra gente nos va a acompañar y vamos a ver si todos juntos podemos hacer un buen partido y sumar 3 puntos más".

"Los resultados del fin de semana fueron muy importantes para Alianza, los rivales no consiguieron ganar y nosotros sí. Ahora tenemos que cuidar nuestra primera posición", aseguró.

El uruguayo se refirió a su celebración tras el gol de Arroé. "Intento por todos los medios no llamar la atención pero fue algo sorpresivo y que me llena de felicidad por los jugadores. Los festejos del otro día fueron casi sin pensar, es algo que sale en el momento. Intento siempre que las cámaras se vayan con los futbolistas, ellos son los importantes pero lo del otro día fue emocionante y festejamos de esa manera, me queda agradecerles por la alegría que nos dieron el fin de semana".

Comentarios

.