Bengoechea sobre Quevedo: "Hasta hoy, no hubo negociaciones"

a

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa de diversos temas, entre ellos la posibilida de que Kevin Quevedo se sume a su plantel para la presente temporada. Según dijo el DT, hasta ahora no hubo negociaciones por el atacante, sin embargo todo dependerá de la directiva y de si está dentro del presupuesto del club íntimo.

"Sobre Quevedo no he tenido información, no sé si hay negociaciones con el club. Desde que llegué el 1 de junio y desde ese día hasta finalizar el torneo hubo conversaciones con Quevedo y la gente que lo representa, pero no hubo acuerdo. La vida continúa y no sé si vaya a haber acuerdo entre Alianza y el futbolista", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

Siguiendo con el tema, el DT íntimo, dijo: "Hasta hoy, no hubo negociaciones. Los buenos futbolistas siempre tienen lugar, pero aquí lo que hay que ver no es el lugar, sino el presupuesto del club y eso lo manejan los dirigentes. Estoy conforme con el plantel que tenemos, conocemos a Quevedo y sabemos su capacidad, pero con el correr de los días no sé cómo está la economía del club, eso lo maneja la directiva".

Bengoechea se refirió a cómo llegó Luis Aguiar: "Luis (Aguiar) ha llegado bien, estuvo entrenando en Uruguay por lo que físicamente estaba bien, lo que no estuvo haciendo era espacio reducido y fútbol, pero tendrá ritmo competitivo en pocos días. Estamos contentos con él y todo el equipo".

También, tocó el tema del 'fútbol show' y de lo que espera de su equipo: "Lo que dije en conferencia se los dije en el descanso, creo que tras el gol, sentimos la sensación que teníamos que alegrar a la tribuna, pienso que se puede hacer eso pero mirando el arco de al frente, desperdiciamos minutos donde pudo llegar el segundo gol, en algunas jugadas por hacer un lujo de más, perdimos la pelota y Millonarios creció".

Finalmente dijo que más allá de los resultados, lo importante será iniciar el viernes 31 con una victoria frente a Alianza Universidad.

"Perder un partido siempre es triste para un futbolista, si bien se jugó con nuestra gente y queríamos darles una alegría, para mí lo más importante es ver cómo van a nivel físico y técnico, estoy muy conforme. Mañana termina nuestra tercera semana de entrenamiento y si bien el partido de mañana es importante, lo importante es el funcionamiento, a partir del viernes 31 aparte del funcionamiento, el resultado pasa a ser lo más importante y la idea es lograr los tres puntos jugando de la mejor manera", acotó.

 

Comentarios

.