Bengoechea tras liberación de algunos jugadores Sub 23: "Acá tenemos plantel para defender a Alianza"

gbbb

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que llegarán bien al choque ante San Martín y se mostró muy optimista de conseguir un buen resultado. El estratega de los íntimos también aseguró que todos los clubes sabían que no podían contar con sus jugadores convocados a la Sub 23 y de mayores, pero prefirió no opinar sobre la liberación de algunos jugadores.

"El grupo trabajó de la mejor manera en esta semana, lo vi bien y no dudo que llegaremos de la mejor manera al partido ante San Martín, estamos optimistas para el domingo", dijo Bengoechea.

Precisamente, sobre el equipo santo, el entrenador de los blanquiazules puntualizó que "San Martín atraviesa por un momento complicado en la tabla y siempre es desagradable pelear la baja, pero nosotros pensamos en Alianza y nuestro único objetivo es ganar".

Sobre la liberación de algunos jugadores de la Selección Sub 23, Bengoechea sostuvo que "Alianza y todos los clubes sabían con anticipación que no podían contar con los jugadores convocados a la Sub 23 y de mayores pero, si liberaron a alguno de ellos, yo prefiero no opinar ni meterme en problemas porque soy el técnico de Alianza".

Luego, el estratega del club aliancista agregó que "nosotros estamos muy felices que nuestros jugadores sean seleccionados y solo les dijimos que aprovechen al máximo esta oportunidad y que nos dejen bien parados porque van como futbolistas de nuestra institución".

Sobre lo mostrado por la Selección Sub 23 en este primer amistoso ante Colombia, Bengoechea aseguró que "para Ñol (Solano) el entorno no ha sido el más favorable, porque no es sencillo para los jugadores jugar jueves con la Selección y saber que los pueden liberar para que actúen el sábado por sus clubes. Definitivamente, el marco no es el más indicado, por lo pronto nosotros les pedimos a nuestros jugadores que se concentren en la Selección, porque acá teníamos plantel para defender a Alianza".

Finalmente, cuando le consultaron si verá el 'U' - Cristal y qué resultado le gustaría que se dé en dicho compromiso, el entrenador de Alianza Lima comentó que "que se dé el resultado que sea que nosotros vamos a intentar a hacer nuestro trabajo. Por lo demás, yo veo todos los partidos por televisión porque me gusta el fútbol y soy entrenador, por ello el U - Cristal claro que lo veré. ¿Si veo este partido porque me puede interesar algún jugador para el próximo año? Los que me interesan trabajaron conmigo hoy, a partir de las 8:30 de la mañana".

Comentarios

.