Bengoechea: "Volvimos a ser nosotros"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza, destacó el rendimiento del equipo en el triunfo ante Cantolao aunque consideró que no debieron sufrir al final. Además habló de la gran actuación de Kevin Quevedo.

"El equipo empezó jugando de menos a más y terminó el primer tiempo en ventaja con un gol muy lindo de Quevedo que fue también una buena triangulación por derecha y Salazar tuvo el espacio para desbordar", señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre el rendimiento del equipo indicó: "Tuvimos varios aciertos, hubo desbordes. En el segundo tiempo los desbordes fueron más por izquierda, desbordó Felipe (Rodríguez) y terminó en gol de Quevedo, Balboa peleó una pelota y valoramos el esfuerzo de no dar un balón por perdido y la jugada terminó en gol".

"Volvimos a ser nosotros, eso me deja contento. Como tenemos un buen equipo tenemos que autoexigirnos más, en esos últimos minutos no era necesario sufrir tanto, teníamos espacios para terminar mejor las jugadas de ataque pero también entiendo al futbolista. Veníamos de un golpe duro y había que recuperarse. Se abre el camino de la ilusión para seguir mejorando", aseguró.

Finalmente se refirió a Quevedo, autor de los tres goles. "Ojalá tenga la suerte de aprovechar la oportunidad que Gareca le da. Ya hemos hablado con él, que más allá de los minutos que le toque jugar o no, tiene que aprovechar el entrenar con compañeros de gran nivel y esperemos recibirlo cuando vuelva de la mejor manera".

"Estamos muy contentos con lo que hizo en este partido, no es sencillo hacer tres goles, y en la parte defensiva colaboró mucho también. Quedamos muy conformes con su rendimiento", señaló.

Comentarios

.