Benítez y Buonanotte: Las dos opciones que maneja Alianza Lima para el refuerzo del extranjero

s

Por Carlos Benavente P.

Luego de la contratación de Aldair Rodríguez, la administración de Alianza Lima viene definiendo el último refuerzo que llegará del extranjero. Por lo pronto, ovacion.pe pudo conocer las dos posibilidades que maneja la dirigencia blanquiazul. Acá se lo contamos.

Para nadie es un secreto el interés que la gente de Alianza Lima sigue mostrando por el volante argentino Diego Buonanotte, quien actualmente juega en la Universidad Católica de Chile.

En Alianza Lima consideran que la experiencia y calidad del 'Enano' (33) podría ser fundamental para encarar la segunda parte del año, sin embargo el costo de su fichaje es algo elevado, aunque el propio jugador mostró su deseo de jugar por el club íntimo y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas. 

Si bien el argentino Buonanotte sigue siendo la prioridad en La Victoria, en los últimos días, medios paraguayos informaron a ovacion.pe que el paraguayo Edgar Benítez, quien hace unos días atrás resolvió su contrato con Sportivo Luqueño, maneja la opción de ir a Perú y ponerse la camiseta blanquiazul.

El 'Pájaro', como se le conoce, es un jugador con un recorrido bastante importante y en Matute consideran que su experiencia calzaría muy bien para lo que busca el técnico Carlos Bustos en la Fase 2.

Benítez, de 33 años de edad, puede desempeñarse como volante creativo, de extremo por izquierda, mediapunta y en algunos equipos también se movió por el centro del área. 

Hace poco el 'Pájaro' resolvió su vínculo contractual con Sportivo Luqueño y antes jugó por clubes como Guaraní, Libertad, Cerro Porteño, Sol de América (Paraguay), Querétaro, Toluca y Pachuca de México. Sin duda una carrera profesional con mucho kilometraje.

Por ahora, Buonanotte y Benítez son las dos opciones que maneja la directiva de Alianza Lima para el refuerzo que vendrá del extranjero. ¿Quién llegará? Solo queda esperar un poquito más.

Comentarios