Benítez: "En este Clásico demostramos por qué somos los campeones"

s

El paraguayo Edgar Benítez, uno de los mejores del partido, se mostró muy contento por el excelente triunfo conseguido en el Clásico y dijo que, desde cuando entraron a la cancha del Monumental, tenían muy claro que este partido lo tenían que ganar.

"Estoy muy contento por el triunfo y por la forma cómo se trabajó para ganar este partido. Los  Clásicos se ganan y desde el comienzo salimos con esa mentalidad y aprovechamos muy bien el buen pie y rapidez que hay en Alianza Lima", dijo Benítez.

Luego, el 'Pájaro' agregó: "definitivamente este triunfo ayuda para ilusionar a la gente y a nosotros mismos más allá que aún estamos un poco lejos de los primer los lugares. Hoy estuvimos todos muy metidos y disputamos con todo cada pelota dividida, me encantó la forma cómo se jugó".

Benítez señaló que el marcador bien pudo ser más amplio. "Pienso que si bien anotamos cuatro, bien pudimos chance para marcar más goles, pero la imagen que dejamos la tenemos que continuar. En este partido demostramos por qué somos los campeones".

Finalmente, el 'Pájaro' puntualizó que "cuando llegamos al estadio y vimos a la gente en contra, estuvimos convencidos que hoy tenía que ser una gran tarde y por suerte las cosas nos salieron bien y fuimos eficaces en ataque. Yo me sentí muy cómodo en esa posición, es un puesto que conozco bien y creo que con el apoyo de todos complicamos mucho a la defensa de la 'U'".

Comentarios

.