Benítez: "Es momento de sacar un resultado positivo si queremos continuar en un torneo internacional"

d

En Alianza Lima son conscientes que el partido por Copa Libertadores de este miércoles ante Fortaleza, en Brasil, será fundamental para sus aspiraciones coperas. Es por ello que el paraguayo Edgar Benítez no dudó en decir que es momento de sacar un resultado positivo.

"De hecho que nos vamos con ilusión de hacer un gran partido en Brasil y sacar los tres puntos. Jugaremos ante un rival directo y tenemos que estar muy concentrados en los 90 minutos", dijo Benítez antes de partir a tierras brasileñas.

Luego, el 'Pájaro' comentó que "es momento de sacar un resultado positivo más aún si queremos continuar en un torneo internacional".

Finalmente, Benítez, quien podría iniciar las acciones ante Fortaleza, puntualizó que "tenemos que ir paso a paso, el equipo está levantando su nivel futbolístico y eso hay q tratar de aprovecharlo ahora ante Fortaleza".

Choque entre Fortaleza y Alianza Lima se jugará este miércoles, a partir de las 5 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Costelao. Ambos equipos están con cero puntos en la tabla de posiciones del grupo F de la Copa Libertadores.

Comentarios

.