Benítez: "El objetivo es ganar todos los partidos y luego ver qué pasa"

a

Édgar Benítez, volante de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el cuadro íntimo tiene como objetivo ganar todos los partidos que restan y luego ver qué pasa en la definición por el título. El 'Pájaro', sostuvo que el equipo blanquiazul viene haciendo las cosas bien.

"Las cosas se están haciendo bastante bien, tenemos un grupo bastante bueno, unido y comprometido. Eso también ayuda mucho para que los partidos se trabajen y cumplir los objetivos que son ser protagonistas del torneo. Todavía quedan partidos por jugar. El objetivo es ganar el campeonato, clasificar a una copa internacional y mantener el nivel que venimos teniendo hasta ahora", afirmó Benítez en Radio Ovación.

El 'Pájaro' comentó que "Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, los compañeros van conociendo cada vez mi juego. Tratando de dar lo mejor de mí y apoyar para que los compañeros también vayan anotando goles. Me siento bien, en lo físico también estoy bien".

"A veces entramos un poco dormidos, el partido con Binacional se disfrutó de la mejor manera, tras ir perdiendo 2-0 y poder darle vuelta en los descuentos fue muy emocionante para nosotros. Se pudo ver que el equipo está muy unido y el progreso de cada uno de nosotros en cada encuentro", compartió.

Finalmente, dijo que "hay equipos que vienen de atrás, pero cada partido para nosotros es una final. Nosotros debemos enfocarnos en lo que venimos haciendo hasta ahora, sabemos que tenemos una ventaja pero no podemos entrar como contra Binacional. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos que nos quedan y luego ver qué pasa".

Sobre Jefferson Farfán, dijo: "Es un jugador muy importante, que deja todo por el equipo, a veces con entrar 20 minutos nos da una mano enorme en los partidos. La idea de él es poder estar bien físicamente y poder volver a la Selección y nosotros como compañeros queremos también apoyarlo para que pueda lograrlo".

Comentarios

.