Benítez: "Yo vine con el objetivo de salir campeón con Alianza y espero cumplirlo"

g

El volante Edgar Benítez se mostró muy feliz por el presente de Alianza Lima y ya se mentaliza para los dos partidos finales ante Sporting Cristal. El 'Pájaro' dijo que se siente muy cómodo en el club de La Victoria, que le gustaría quedarse y que también anda ilusionado con la posibilidad de que Paolo Guerrero se ponga la blanquiazul en el 2022.

"Estamos confiados de lo que venimos haciendo hasta ahora. Sporting Cristal es un buen equipo, vienen jugando juntos hace tiempo así que creo que será un partido bien importante. Ellos salen a buscar el partido al igual que nosotros", dijo Benítez en RPP.

Cuando le consultaron si los motivará mucho más la presencia de los hinchas en las tribunas, el 'Pájaro' señaló que "influye mucho jugar con gente por varios motivos, ellos están siempre alentando y apoyando. Es una energía distinta y la gente siempre nos sigue apoyando en las afueras de los estadios, esperamos verlos en el estadio. Se siente el apoyo del hincha que nos vienen dando desde el comienzo. Es muy lindo, esperemos darle la alegría del campeonato porque se lo merecen".

Acerca de los últimos dos partidos de Fase 2, Benítez comentó que "hemos hablado el tema de las tarjetas amarillas. El profesor sabe quiénes somos los que estamos en capilla y yo siempre trato de jugar con la misma intensidad".

Sobre la jerarquía y el gran aporte de Farfán, el volante paraguayo sostuvo que "Jefferson siempre aporta en los minutos que puede estar en la cancha o fuera de ella con los compañeros. Nos dio un premio cuando ganamos el clásico, siempre lleva desayunos a los chicos y para todos. Se nota que quiere mucho al club".

Finalmente, el 'Pájaro' se refirió sobre la posibilidad que Paolo Guerrero juegue en Alianza en el 2022. "Todos estamos ilusionados con la posibilidad de que venga Paolo Guerrero, sabemos lo que representa y la amistad que tiene con Jefferson. Pero ahora estamos enfocados en la liga y pelear en campeonato. ¿Si me gustaría quedarme? Claro que si. Mi familia también está feliz aquí, estoy contento. En verdad yo estoy feliz y agradecido por la oportunidad que me dieron. Yo vine con el objetivo de salir campeón y jugar la Copa Libertadores".

Comentarios

.