Benjamín Rodríguez: “Alianza llega en mejores condiciones, pero en el clásico no hay favoritos”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Benjamín Rodríguez, exjugador de Alianza Lima, analizó el juego del equipo blanquiazul y señaló que aún está en deuda cuando juega fuera de casa.

“Alianza está viniendo de menos a más. Está mostrando una buena performance cuando juega de local, mas no cuando juega de visita que los resultados no han sido positivos. El último partido contra Cajamarca creo que demoraron los cambios y los que entraron no dieron la cuota de tranquilidad”, comentó Rodríguez en Radio Ovación.

Además, aseguró que el clásico es un partido aparte y que se empieza a vivir desde el primer día de la semana. “Es totalmente diferente a cualquier partido. Los que hemos crecido en Alianza sabemos que termina el partido que ha quedado atrás, se empieza el día lunes ya con otra performance”.

Finalmente, apuntó que los íntimos llegan mejor, pero que en estos partidos no hay favoritismos. “Creo que Alianza, dentro del papel, llega en mejores condiciones deportivas y anímicas, pero en el clásico, como siempre me dijeron a mí, no hay favoritos”.
 

Comentarios

.