¡Beto da Silva está muy cerca de arreglar con Alianza!

sss

Parece ser que a la tercera será la vencida. Tras dos intentos fallidos anteriormente, el delantero Beto da Silva está muy cerca de llegar a un buen acuerdo con la administración de Alianza Lima para la presente temporada.

Recordemos que el atacante nacional llegó a Deportivo La Coruña de España en setiembre del 2019, sin embargo, en estos cuatro meses, no gozó de mayor continuidad. 

Uno revisa los números y Beto da Silva fue considerado en ocho compromisos en el equipo español, pero en ninguno de ellos inició las acciones. 

Antes el delantero peruano estuvo en Lobos BUAP de México, en donde sí tuvo mayores oportunidades para jugar, Tigres, Argentinos y Gremio de Brasil, equipos en donde tampoco pudo demostrar toda su valía como jugador.

En diciembre del 2019, Da Silva declaró a la prensa lo siguiente: "estoy muy contento en una liga competitiva y un club histórico como Dépor. Si el equipo quiere que me quede; yo, feliz. Daré el máximo para ayudar a salir de esta situación. Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme. Sé dónde estoy y sé lo que estoy jugando".

Pues, bien, un mes después, el peruano Beto da Silva está a punto de acordar con el club español para venir al Perú y jugar por Alianza Lima. Sin duda, su consigna es mostrarse en la Copa Libertadores para tener mayor protagonismo en algún equipo del exterior y ser llamado nuevamente por Ricardo Gareca a la Selección peruana. Solo queda esperar.
 

Comentarios

.