Beto da Silva sobre la Noche Blanquiazul: "Más sentía a la gente aplaudiéndome que pifiándome"

M

Tras su llegada al club de la Universidad César Vallejo, Beto da Silva reveló algunos detalles sobre su salida de Alianza Lima y lo que espera conseguir con los 'Poetas' en esta temporada. 

“Siempre estuvo la posibilidad de volver a Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado”, dijo Beto da Silva en ‘TV Perú’.

Esta no será la primera vez que el delantero vista la camiseta del cuadro trujillano. En la temporada del 2021, da Silva disputó 21 partidos y convirtió 2 goles, por lo que espera aumentar su racha y alcanzar un título con el club. 

“Ojalá podamos alcanzar el título, tenemos un buen equipo. Espero marcar muchos goles y quizás volver a la Selección peruana”, indicó.

Antes de su salida de Alianza Lima, Beto fue presentado en la 'Noche Blanquiazul' y afirmó que se sintió muy bien recibido por la hinchada y que no escuchó ninguna mala reacción. 

“Fue una noche bonita, la disfruté. Entré un rato y traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome, no lo escuché, más sentía que había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza”, concluyó. 

Comentarios

.