Blácido: "Cada jugador de Alianza ya tiene su rutina de trabajo para cumplirla en casa"

dd

En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, el doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, contó que se les envió una rutina de trabajo a cada jugador para no descuidar en casa el tema físico y también algunas indicaciones para los que se encuentran en proceso de recuperación.

"En el club Alianza Lima todas las actividades han quedado suspendidas hasta nuevo aviso o al menos hasta que veamos que las cosas estén diferentes en relación a esta pandemia que tiene pendiente a todo el mundo", dijo Blácido en Radio Ovación.

Luego, el doctor de Alianza Lima contó que "en la institución se siguen una serie de protocolos de prevención y es por ello que se  realizará un control a cada jugador cuando regresen de esta cuarentena para confirmar que no exista una mayor contaminación al respecto".

Cuando se le consultó sobre las indicaciones que los jugadores deberán cumplir en casa, Blácido sostuvo que "para el tema físico se le envió una rutina a cada jugador y para el tema médico los futbolistas que se encuentran lesionados también tendrán que cumplir algunas recomendaciones para su tratamiento. ¿Si algún jugador mostró algún síntoma que podría preocupar? Para nada, todos los chicos estuvieron bien. Lo ideal es no salir ni al parque para evitar cualquier tipo de contagio, tener buena higiene e hidratarse de la mejor manera".

Blácido aplaudió la medida impuesta por el Presidente de la República, Martín Vizcarra. "Me parece acertada la decisión de mandar a sus casas a la gente porque así sea tener juntos a uno o dos el riesgo siempre va existir. Recuerden que la salud está por encima de todos y siempre hay que prevenir".
 

Comentarios

.